6 feb 2011

Resumen Super bowl XLV

Al final de esta seccion podra encontrar un video con las mejores jugadas del super bowl XLV


Fue un partido lleno de emociones desde el primer instante.

La primera ofenciva de los empacadores fue detenida, al igual que la de los acereros, y al despejar una gran falla de williams casi les costo la perdida del balon en una gran posicion para los acereros que no pudieron recuperar el balon.






Despues de tanto el balon fue para green bay quien supo aprovechar esa oportunidad y en esa ofenciva logro anotar sus primeros 6 puntos con un pase a jordy nelson, quien tuvo 2 pases practicamente identicos, uno lo dejo pasar y el otro fue touchdown.




Despues de dar la primera estocada green bay patea el balon reciben y hacen un muy buen regreso de patada, pero a causa de un faul personal son regresados hasta su yarda 7 y en una primera oportinudad hacen un pase largo, algo que todos vieron como una mal desicion y asi fue pues la defensa de green bay logro golpear al Bigben y collins se encargo del resto, un regreso de intercepcion hacta touchdown.




Asi se colocaban los empacadores 14 - 0 y asi terminaria el primer cuarto.

Al iniciar el segundo cuarto los acereros lograron una buen ofenciva que fue detenida y se tuvieron que conformar con 3 puntos.
Pero nuevamente una mala actuacion del bigben y una gran actuacion de la defenciva de green bay hace de las suyas.
Despues de que pitsburg detubo a green bay comenzaon otra buena ofenciva, pero un mal pase del bigben se convirtio en intercepcion, que los de green bay no desaprovecharon y anotaron otros 7 puntos a travez de un pase de aaron rodgers hacia greg jennings y colocandose asi 21 - 3 en el marcador.



su cara demostraba todo lo que sentia.


Despues de esto los steellers tuvieron reaccion y lograron montar una gran ofenciva que culmino con un touchdown por parte de ward al aprovechar la debil defensa secundaria de green bay pues sus esquineron de elite estaban fuera por lesiones, woodson, shields y williams.


Asi terminaba el medio tiempo y salian a sus vestidores para analizar lo sucedido, mientras los aficionados disfrutaban el espectaculo de medio tiempo.


Este superbowl en imagenes ahun no esta listo y se continuara proximamente, tambien estara colocado el video de las mejores jugadas, y un analisis a las jugadas clave, observando las alineaciones y las tacticas en las jugadas, no se lo pierda proximamente aqui en su pagina.


Video de las mejores jugadas

1 comentario:

Arturo dijo...

Gracias por este resumen

Publicar un comentario

Expresate con respeto, y con lenguaje apropiado.